Mi nombre es Doris Holguín, soy Contadora pública y Abogada con algunas especializaciones, de las universidades Uniciencia, U de Colombia y Universidad autónoma latinoamericana. Me he desempeñado por cerca de 20 años como empresaria en el área de consultoría, tributaria y administración de empresas.
Siempre me ha encantado viajar y socializar con muchas personas. En uno de estos viajes observé que algunas personas viajan solas y aun así disfrutaban de estas experiencias. A su vez, tras observar mi propia experiencia donde noté que se llegaban muchos fines de semana o fechas especiales y quizás, aunque tuviera los medios, la salud y el tiempo, me hacía falta algo muy importante: el con quien compartir, de una forma sana, esas vivencias que quería tener y en algunos casos diversificar mi grupo de amigos.
He allí donde me pregunté: Por qué no crear un emprendimiento que le apueste a aportarle a las personas Solteras, Viudas y Separadas, un espacio donde se pueda conocer gente nueva, divertirse de una forma sana, y por qué no, ¿encontrar su alma gemela?
Recordé que los seres humanos solos, podemos hacer muchas cosas, pero juntos, hacemos cosas maravillosas, socializar, reírnos, vivir nuevas experiencias, hacer negocios y sobre todo conectar con gente que nos llene el alma, tu Match.
Le puse entonces acción porque estoy segura que en la vida todo lo que soñamos se puede hacer realidad, y no solo se trata de querer, sino de hacer, entonces por qué no darle fuerza a este emprendimiento que de paso sería algo divertido para mí y donde también le ayudaría a muchas personas a salir de su punto de confort y de paso también alegrarles la vida?
Recordé que el estar soltero, viudo, divorciado no es un pecado, al contrario, es la oportunidad perfecta para conectarnos con nosotros mismos, para aprender a disfrutarnos, para quitar los miedos y después de ello, entender que es la oportunidad precisa para reactivarnos, en el entendido de que muchas personas que quizás han estado en algunas relaciones del pasado, en algún momento dejaron a un lado esta faceta como ser social.
Los invito a que me acompañen en este nuevo sueño donde estoy segura que juntos haremos realidad muchos de nuestros sueños y sobre todo seremos felices.